martes, 17 de julio de 2012

En la sala de computación.,

You know my name;
not my story.,


Si solo supieras que me haz robado el corazón.
Incluso ahora, que estoy trabajando en la sala de computación & al verte a mi lado, dormido & seguramente cansado, solo esperando a que acabe mi trabajo sin apresurarme, para que no regrese sola a casa, me hace ver lo importante que te haz vuelto para mi.

No soy muy buena expresándome, podría en este momento dejar de escribir algo que nunca vas a ver, abandonar mi pena e ir a darte un beso en la mejilla. Pero este tipo de cosas no son muy de mi estilo & nunca me han ido bien. No tarda en empezar a llover & tu no tienes la obligación de quedarte conmigo.

A veces me siento la peor persona del mundo, porque no logro coordinar lo que pasa por mis pensamientos & lo que termina saliendo de mi boca.

Quizás no termine de comprender al cien por ciento que es lo que pudiste ver en mi & que es lo que te hace seguir con una persona tan complicada & problemática como yo; realmente te agradezco estos pequeños detalles, que te intereses en mi como lo has hecho hasta ahora. Quisiera ser más abierta contigo, expresar todo lo que quiero decirte & perder el miedo, ese miedo insólito a terminar necesitándote más de lo que debería. Pero temo, que solo este queriendo engañar a mi corazón, porque de verdad creo que me estoy enamorando.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario