miércoles, 9 de enero de 2013

Eras mi poesía.,

"Te recuerdo como eras en el último otoño. 
Eras la boina gris y el corazón en calma. 
En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo. 
Y las hojas caían en el agua de tu alma"., Neruda

Me acuerdo de ti, con cariño.
Eres ese asiento vacío, esa palabra en blanco.
También eras mi risa nocturna, mis anhelos ocultos.
Estas presente en cada viaje, en las sombras de mis recuerdos. 
Eres parte de mis secretos, & de mis pensamientos más oscuros.
Eres el invierno del 86, la briza fría del sur.

No eres más que un baúl de memorias empolvadas de olvido.
Eres música, impredecible & desenfrenado.

Te recuerdo como poesía pura. Como agua que fluye por el río.
Eres como una piedra sin sentimientos.
Eras como una mañana cálida que siempre me recibía con los brazos abiertos de par en par.
Un abrazo firme, sincero e incondicional. Incondicional, siempre seras eso, un amor incondicional.


"Siento viajar tus ojos y es distante el otoño: 
boina gris, voz de pájaro y corazón de casa
hacia donde emigraban mis profundos anhelos
y caían mis besos alegres como brasas.

Cielo desde un navío. Campo desde los cerros.
Tu recuerdo es de luz, de humo, de estanque en calma!
Más allá de tus ojos ardían los crepúsculos.
Hojas secas de otoño giraban en tu alma"., Neruda

No hay comentarios:

Publicar un comentario