miércoles, 24 de julio de 2013

Días de tormenta.,

No sé que es el amor, porque cuando de amor me hablan, en mentiras corrientes se convierte el juego.

Guardo mucho rencor, tengo mucho resentimiento en mi interior. ¿A qué callejón de mala muerte me vine a meter? 

Amado mio, no me quieras convencer de que somos sólo amigos, porque hay una línea muy delgada entre la amistad & la atracción, entre la locura de una noche & el respeto del día. Si somos amigos, no me beses, no me llenes de caricias, porque al despertar yo voy a desear más & tu no podrás darme nada. No juegues con los sentimientos de esta pobre alma ingenua, porque el tiempo perdido no me lo podrás devolver. ¿Qué es lo qué quieres? dilo con sinceridad, no queremos mal entendidos & yo no soy adivina. No me ilusiones, es lo último que te pido, porque cuando te vayas, yo seré quien sufra.
Perdona si soy franca o si soy aburrida, pero ya pasé por esto & no volveré a cometer el mismo error. Si quieres quedarte tienes que saber que no soy divertida ni nada social, soy feliz con un buen libro, café & la compañía del frío. Me gustan los gatos, las plantas, escuchar música o ver películas. No tengo un buen carácter, me enojo con facilidad, nunca digo lo que siento y me gusta esta SOLA. Eres libre de irte cuando te enteres que no soy mujer de una noche y que prefiero pintar que hacer el amor por la madrugada. Eres libre de escoger entre irte y quedarte; porque para mi no eres indispensable, prefiero estar sola que vivir en tristes promesas falsas de amor.

-Si, tal vez tienes razón, estoy amargada.
Pero si amargada es que no necesito de grandes cosas para vivir, entonces soy feliz, porque mi vida gira alrededor de los pequeños detalles, ellos me mantienen con vida.
No es que no te ame, o que nunca llegaré a hacerlo. La confianza es algo que se gana.

No recuerdo cuando fue la última vez que ame con locura, desmedidamente. Y tampoco recuerdo la última vez que alguien me hizo sentir, o quizás aún no ha habido nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario