jueves, 25 de julio de 2013

Impuesto hasta la eternidad.,

Me cae la soledad de golpe, cuando no tengo sueño & me siento perdida. ¿Por qué siento tanto frío con este clima tan infernal?

— Está muerta.
Escucho a veces.

La felicidad es un viaje muy peligroso, quien se adentra en él a veces se pierde a sí mismo. Por eso prefiero permanecer dormida, en un estado vegetal muy poco productivo, pero ¿qué más da? si cuando me siento eterna me entierran en la desgracia. Hay de tiempos a tiempos; hay tiempos de efímeros vientos cálidos y suaves brizas, que no queman y no hieren, son tiempos de cordura; pero hay tiempos, que no existen sólo en la imaginación de las almas menos preparadas, que llegan de improviso, destruyendo todo a su paso, convirtiéndote en ruinas andantes, suaves cenizas silenciosas que queman lenta y dolorosamente tu interior, esos son tiempos que no existen en el calendario, que te dejan desnudo y expuesto, a esos tiempos tan temidos, se les conoce como olvido.


— Me largo.
A veces me pregunto, ¿de qué lado estas?
¿Por qué me dejaste sola en este mundo turbio e incoherente, donde no tengo nada?
Mis momentos de alegría parecen segundos comparados con esta agonía.

— No soy feliz, solo pretendo que lo soy para parecer normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario