miércoles, 31 de julio de 2013

Hazme el amor...

En estas noches tan tristes, en mis desveladas sin sentido, en este mundo de locos, sólo ámame. Ámeme como si no hubiera un mañana, como si el infierno en que vivimos hoy se extinguiera con las lágrimas de los amantes caídos; ámame hoy, así como ayer, como me amarás mañana, porque sólo si el sol muere nuestro amor se extinguiría con él.

Cuida de mis sueños amor mio, cuida de mi. Porque me siento morir, que ya no puedo más, olvido como respirar. ¿Cómo te explico? Si me faltas tú, me falta todo. Porque si no estas, ¿quién me escucharía? Sólo tú escuchas mi silencio, sólo tú sabes que existo, sólo tu me conoces.

— Tócame todo. Hazme saber que soy tuya.
Toca mi corazón, mis pensamientos & el alma.

Soy real y tengo sentimientos, cosa que nadie más entiende. Si no estuvieras, si no formaras parte de mi vida, sería infinitamente infeliz.
Sé que esta relación no es perfecta e incluso a veces cuelga de un hilo, pero a pesar de todo, es lo más hermoso que he tenido en mi vida; ciertamente, no recuerdo haber sonreído tanto como ahora que estoy contigo, por primera vez en mi vida me siento protegida, eres la razón por la que hago siempre algo por primera vez.


Hazme el amor...
pero de tu vida.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario