miércoles, 2 de mayo de 2012

Lonely Sound.,

Dime, ¿de qué me sirve esperar? si puedo esperarte mil años y todo seguirá igual.

Nunca esperé mucho de ti sinceramente, pero te apuesto que esperaba mucho más que esto. No quiero flores, chocolates, poemas de amor, ni joyas, canciones o regalos caros;  realmente lo            único que quiero & que esperaba de ti, era un pedazo de promesa, sucio o maltratado, pero sincero.
La falsedad nunca te ha ido bien, tienes cientos de cualidades que ni tu mismo te das cuenta que tienes & puedes ser muchas cosas, pero nunca has sido alguien falso.
Quien mejor que yo conoce el miedo, y te aseguro amigo mio, que lo único que te detuvo fue el miedo. No fueron tus padres, no fue el dinero, no metas al alcohol ni culpes al cigarro. Fue simple & sencillamente, tu miedo a tomar decisiones, a tomar las riendas de tu vida.
¿Quién soy yo para criticar? pues soy tal vez, la persona más cobarde que conozcas. Pero sé que ocultar nuestros sentimientos es el veneno más mortal que podamos probar. Nos consume poco a poco sin que nos demos cuenta, y termina convirtiéndonos en personas que luego no reconocemos.

Solo basta con querer las cosas de verdad, y luchar por ellas. Si no, por mi puedes pasarte los años sentado, pensando que hubiera pasado si hubieras hecho las cosas diferentes, y realmente, es lo peor que le puede pasar a una persona; el hubiera ya no existe y no es una opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario